miércoles, 16 de febrero de 2011

Trucos Para El Resident Evil 3

Balas poderosas:
Puedes hacer balas mas poderosas para la pistola y la escopeta y esto se hace con la herramienta recarga haciendo balas normales mas de ocho veces.

Cajas especiales:
En el modo Dificil, cada vez que derrotes a Nemesis el monstruo dejara caer una caja especial, cada una contiene un objeto especial o parte de el.
Caja 1:Piezas A de la pistola Eagle 6.0.
Caja 2:
Piezas B de la pistola Eagle 6.0.
Caja 3:
Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.
Caja 4:
Piezas A de la escopeta M37.
Caja 5:
Piezas B de la escopeta M37.
Caja 6:
Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.
Caja 7:

Municion infinita para las armas que lleves.

Caja 8:
Fusil de asalto automatico M4A1 con municion infinita.

Combinación de la cerradura médica:
Para conseguirla en el hospital, ve a la habitacion siguiente a esta habitacion. Busca un cuerpo muerto en la esquina para encontrar una de las siguientes combinaciones: 513, 101, 498, o 517.

Combinaciones de polvora:
A: Balas de pistola
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis
B:  Cartuchos de escopeta
ABC: Granadas
AC: Granadas de fuego
BC: Granadas acidas
CC: Granadas de hielo
CCC: Balas magnum.

Contraseña del PC:
En la oficina que hay despues de apagar el incendio tienes que cojer el mando y ver el nombre del producto y esa es la contraseña que se tiene que poner en el pc.

Diario de Jill:
Para obtener el diario de Jill (un file), toma los trenta file en orden durante la partida. Ahora el primero (el manual de instruccion azul) se convertira en diario.

El sistema de graduación:
Al terminar el juego puedes recibir varias cafilicaciones, aunque la mejor que se puede conseguir es la S. Son varios factores los que deciden que calificacion se te otorga, pero aqui tienes algunas directrices a seguir durante el juego para recibir una buena nota:
No uses sprays de primeros auxilios, solo hierbas.
Termina el juego en menos de dos horas.
Guarda solo tres o menos veces.
Mata a tantos enemigos como puedas.

Epílogo:
Para tener acceso a uno de los 8 personajes biografos, termina el juego en nivel Hard. El grado final que consigas determinara a quien tendras acceso.

Epílogos:
Completa el juego en el nivel Dificil para desbloquear los epilogos. Estos son breves biografIas de todos los personajes de la serie Resident Evil al completo. Con una mejor clasificacion podrasdesbloquear los demas epilogos, que en total son ocho.

La dificultad importa:
Antes de empezar a jugar, recuerda que cada nivel de dificultad tiene sus pros y sus contras. Solo en el modo de dificultad mas alto podras lograr todos estos extras y opciones ocultas.

La llave Chronos:
Debes combinar la cadena Chronos y la llave winder.

La llave de la Boutique:
Para conseguir la llave de la boutique (que abrira la boutique de la ciudad), termina el juego en menos de 5 horas, sin haberlo guardado mas de 30 veces.

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis
Tambien se puede conseguir la llave cuando termines el juego por primera vez, salvando la partida y comenzando otra y dirigiendote a la boutique para conseguir una nueva vestimenta.

Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y metela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitara un plastico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho veras una especie de refrigerador, ahi vuelve a meter la llave instal y te daran un lanzacohetes muy util para vencer a Nemesis-Tyrant.

Localización de los civiles:
Brad Vicars:
Sotano del restaurante.

Gordo:

Gasolinera.

Marvin el poli:
Central electrica.
Niña:
Ofinica de prensa, segundo piso.
Personaje aleatorio 1:

Oficina de ventas.

Personaje aleatorio:
Bar.
Cuando completas este subjuego se te da una calificacion y una cierta cantidad de dinero. Si vas jugando y ahorrando el dinero, tendras la opcion de comprar determinadas armas que lluego Jill podras usar en el juego principal.

Los 8 epílogos del juego:
Cada vez que pases el juego en modo dificil, te daran un epilogo, que es una breve explicacion de lo que le paso al personaje despues de terminar su aventura. El orden en que te los ganaras es el siguiente:

1) Jill Valentine.
2) Chris Redfield.
3) Barry Bourton.
4) Leon Scott Kennedy.
5) Claire Redfield.
6) Sherry Birkin.
7) Ada Wong.
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis
8) Hunk.

Los 28 archivos de Resident Evil 3 Nemesis:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guia y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guia no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podras ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

3) - Postal torre del reloj:
Es en el bar donde ves el intro de un zombie comiendole el cuello a Brad. Esta sobre el mostrador.
4) - Foto A:En el muerto que hay detras de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, buscala en el muerto.

5) - Informe de Marvin:
Esta en el policia que esta tirado dentro de una habitacion que tiene persianas y sin puertas, en la comisaria, buscalo en el muerto.
6) - Memorando de David:Esta en el unico cuarto para salvar de la planta baja de la comisaria. Buscalo sobre la mesa.
7) - Fax de Kendo:En la sala del equipo Stars que hay en la comisaria, esta en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitacion.

8) - Diario de un mercenario:
Despues de usar por primera vez la ganzua entras a una puerta con un corredor, veras un mercenario muerto que primero te dara balas de pistola y luego el archivo.

9) - Guia de la ciudad:
Esta en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, esta sobre una de las mesas del bar.

10) - Foto B:
Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un telefono publico, encima esta la foto.

11) 12) -:
(Aqui debes de tener cuidado por que los archivos estan en la misma habitacion, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste sera en vano). Cuando subes por las escaleras en la unica habitacion de arriba de la editorial: sobre la mesa esta la foto c (11) y sobre unas unicas cajas rojas el memorando periodista (12).

13) - Memorando del mecanico:
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis
Esta en teleferico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.
14) - 15):(Aqui tambien debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) despues de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitacion y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) esta sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyeccion y el fax comercial (15) esta cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, alli hay una archivo, buscalo alli.
16) - Diario de David:Antes de subirte al teleferico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camion, cuando vuelvas esa puerta estara abierta.
17) - Instrucciones de la operación:Esta en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo despues de agarrar el lanzaminas, te dara el archivo.
18) - Postal ilustrada:Esta en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lampara de noche, alli si buscas, esta la postal.
19) - Agenda de mercenario:Despues de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitacion donde deberas resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitacion hay un mercenario con una chica, alli busca el archivo.
20) - Diario del director:(Ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.
21) - Foto D:En el hospital despues del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontraras la llave de la enfermeria justo despues de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontraras la foto.
22) - Instrucciones medicas:Antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa estan las instrucciones medicas.
23) - Foto E:(Ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzua para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitacion cerca de la maquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontraras la foto.
24) - Ordenes escritas a los supervisores:Despues de tomar la llave del cementerio que esta en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevara a la fabrica muerta, mas tarde (nota: por alli hay dos muertos uno te dara balas magnum y otro el archivo)

25) - 26) -
(Tambien aqui ojo con los archivos) despues de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitacion la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitacion donde hay una mesa alli debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitacion, podras recoger el fax de cuartel (26).

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis
27) - Diario del Manager:Esta en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Nemesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empujalo, asi entraras por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

28) - Manual de seguridad:
Esta en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

29) - Manual del incinerador:
Luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, buscalo en la pared.
30) - Archivo fotos clasificadas:Este es medio complicado; esta antes de ir a pelear con Nemesis por ultima vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 veras muchos muertos en el piso, al salir de alli iras por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que estan a metros de la puerta final de corredor.

Magnum:
Ve directamente a la habitacion Evidence en la estacion de policia. Ve a la cerradura basada en numeros con la llave del emblema S.T.A.R.S. Usa una de las 3 siguientes passwords: 0131, 4011, 4312. Recibiras la llave Emblema. Ve a la cerradura de la oficina S.T.A.R.S. Abrela y conseguiras la Magnum.

Más trajes:
Despues de conseguir la llave de la boutique, tendras a tu disposicion 5 nuevos equipos para terminar el juego en el nivel Hard. Los trajes son Uniforme de policia, Dino Crisis, Discoteca, Biker y uniforme de la Stars.
El grado final eterminara cuantos nuevos vestidos estaran disponibles en la boutique.

Matar Nemesis:
Si puedes, intenta desactivar Nemesis cada vez que puedas. Cada vez que lo consigas, te dara un objeto, que se corresponde con los siguientes:
1ª vez: Parte A del Eagle
2ª vez: Parte B del Eagle
3ª vez: Un kit de Ayuda
4ª vez: Parte A del M37
5ª vez: Parte B del M37
6ª vez: Un kit de Ayuda
7ª vez: Kit de municion ilimitada

Las partes del Eagle combinan con el arma Eaguel 6.0. Dispara balas de 9 milimetros y causan un daño critico. Este daño puede matar a un enemigo (no un boss) de un solo disparo, aunque no siempre.
Las partes M37 combinan con el arma M37 Western Custom. Es algo mas grande que una pistola y se consiguen mas aciertos. Solo almacena 6 disparos.

Modo Mad Jackal operation:
Completa el juego una vez en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Recuerda que gracias a este modo puedes conseguir algunas armas extra muy utiles.

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis
Modo mercenario:
Para acceder al modo Mercenario solo tendras que terminar el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los creditos finales; luego salva la partida y accederas al mini-juego de los Mercenarios.

En esta modalidad controlaras a Carlos, Mikhal o Nikoli, llevandolos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2 minutos; en ese tiempo tendras que matar varios zombies y rescatar civiles, para conseguir asi mas dinero y tiempo extra. El dinero te servira para comprar nuevas armas y municion ilimitada.

Monstruos: tiempo (Segundos)
Araña: 5
Cuervo: 1
Nemesis: 10
Perro lobo: 6
Persona: 20
Zombi: 3

Nuevas vestimentas:
Completa el juego con nivel de dificultad facil y un ranking superior a F para conseguir el uniforme original de Jill (el que llevaba en el primer Resident) y el uniforme de Regina, la protagonista de Dino Crisis.

Si consigues terminar el juego con dificultad Dificil, conseguiras 2 nuevos uniformes si consigues un ranking D, 3 uniformes si consigues un ranking C, 4 si consigues que sea B y 5 si consigues que sea A.

Tambien puedes conseguir mas ropa cuando completes el juego en menos de 5 horas ganaras un nuevo traje para Jill. La primera vez que lo hagas, obtendras tambien una llave con la que podras abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al bar.

Objetos de Nemesis:
Cada vez que derrotes a nemesis en modo dificil, te dara una caja con valiosos objetos dentro. Basicamente, jugando en modo dificil no puedes conseguir todos los objetos ya que nemesis es muy fuerte y tu careces de armamento suficiente para vencerlo todas las veces. Pero si lo pasas y juegas los mercenarios, puedes ganarte armas muy utiles para vencerle, como el lanzacohetes o el cañon gantling; y la proxima vez que juegues podras conseguir los objetos de nemesis en el siguiente orden:

Piezas Eagle A.
Piezas Eagle B.
Botiquin de primeros auxilios (con tres sprays de primeros auxilios).
Piezas M37 A.
Piezas M37 B.
Botiquin de primeros auxilios.
Balas ilimitadas para cualquier arma.

Potenciar armas y municiones:
Este truco se utiliza solamente jugando en un nivel de dificultad hard. Cuando creas municiones con el tool de recarga, ahorras bastante polvora para realizar el mismo tipo de municion ocho veces.

En lo octava vez aparecera Do you want to create the enhanced ammo?. Selecciona Yes y obtendras municiones mas potentes, usadas en un arma la transformaran en Enhanced weapon.
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis

Hay dos tipos de Enhanced weapon para 9 mm y para el fusil. Usando estas municiones y estas armas obtendras efectos mucho mas devastantes.

Puzzle del reloj de la diosa:
El motivo de este puzzle es conseguir el reloj central de la torre del Reloj para leer las 12 en punto. Consigue las siguientes joyas de las estatuas: Ambar, Cristal y Obsidiana. Ve a los 3 relojes del muro de enfrente. Mirando a los relojes, pon el Ambar en el reloj del pasado, la Obsidiana en el del presente y el Cristal en el reloj del futuro. Si lo haces correctamente, el reloj del presente se abrira revelando un engranaje dorado, el libro de bolsillo del mercenario (detras de los cuerpos de la esquina) y los circulos M.T. (en la alcoba)

Trajes: grado:
5 -- S
4 -- A
3 -- B
2 -- C
1 -- D

Vacuna para Jill:
En el cuarto donde habitan dos criaturas en un estanque (en el hospital en el piso -3) en el sintonizador deberas pulsar los sintonizadores para obtener la vacuna debes de pulsar primero el sintonizador I, luego el III y por ultimo el sintonizador A.

Códigos action replay:

Grabaciones en el juego:
800D3DCF8 O6OO

Jugar como Tofu:
800D3D3E 000F
800D3D54 000F

Jugar como Michael:
800D3D3E 000A
800D3D54 000A
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario