miércoles, 16 de febrero de 2011

Trucos Para Resident Evil 2

Cambiar vestimenta:
Con cualquier protagonista, elegir dificultad normal, empezar el juego en el primer escenario. No cojas ningun objeto. Ir a la entrada de la comisaria y bajar por las escaleras de al lado. Matar al zombie. Coger la llave que hay entre sus restos. Ir a la habitacion oscura de revelar fotos y abrir los armarios. Podremos cambiar la vestimenta a los protagonistas.

Conseguir jugar con municion infinita o como Hunk:
Acabar los dos escenarios en nivel normal y con puntuacion A. Tendremos la opcion de jugar con municion infinita o jugar en otro escenario. Si elegimos otro escenario, jugaremos como Hunk, un nuevo personaje.

Conseguir pistola ladre:
Para conseguir una nueva pistola laser debereis pasaros el juego con la unica condicion de no poder tomar ni hierbas ni sprays y grabando menos de 6 veces.

Eliminar a los erros de la perrera:
Dirigirse a la tapa de la alcantarilla. Caminar hasta que cambie el punto de vista. Cargar  laescopeta y disparar varias veces. Apareceran agujeros de bala en la pantalla del monitor.

Foto de rebeca:
En los S.T.A.R.S. ir a la mesa donde dice que 'está desordenada'. Hacerlo 50 veces. Sale un carrete de fotos. Revelarlo en el cuarto oscuro que hay junto a la escalera que va a la segunda planta. Tendremos una foto de Rebeca.

Jugar con Akuma:
Para jugar con Akuma debereis pasaros el juego utilizando tan solo el cuchillo y la pistola normal sin mejorarla en ningun momento, sin utilizar armas infinitas, grabando menos de 6 veces y pasandose el juego en menos de 3h y media y sin poder mezclar las plantas y no se pueden utilizar sprays de vida.

Jugar con Tofu:
Acabar los cinco escenarios de juego, dos como Leon, dos como Clair y Hunk, salvar la partida y jugaremos con Tofu, un nuevo personaje bastante extraño. (Es una viga)

Municion infinita para ametralladora:
Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario. Hay que conseguir una puntuacion A o B sin utilizar ningún spray de primeros auxilios. Se consigue munición infinita para la ametralladora.

Municion infinita para lanzacohetes:
Acabando cualquiera de los primeros escenarios con puntuacion A o B se tiene municion infinita para el lanzacohetes.

Municion infinita para la pistola:
Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario con puntuacion A o B y sin haber salvado nunca la partida. Se consigue municion infinita para la pistola.

Personajes nuevos, modo nuevo y armas nuevas:
Da a inicio-ejecutar

Pon regedit.exe
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 2

Da 2 veces a HKEY_LOCAL_MACHINE
Luego da 2 veces a SOFTWARE
Luego 2 veces a CAPCOM Y una vez a RESIDENT EVIL 2
Luego ve a SPECIAL y le das 2 veces y en informacion del valor da en vez de 0 O 1, Pones 8.


Un nivel mas de dificultad y el 4 superviviente:
Para que te salga unos menusecretos teneis que meteros en regedit.exe. Cuando esteis dentro, meteros en hkey_local_machine, dentro de software, dentro de capcom, dentro de resident evil 2, os vais al archivo a special lo abrís y cambiais el valor 1 por un 8, esto proporciona un nivel más de dificultad y sale el 4 superviviente. 

Controlar la malla de la pantalla:

Pulsa F3 repetidamente para modificar el color de la pantalla del menú.


Conseguir munición infinita:En la pantalla de objetos pulsa        disparo.

Desbloquear nuevas armas (disponibles en el primer baúl):
Gatling:
Termina el juego B en menos de dos horas y medio con grado A o B
Ametralladora:
Termina el juego B en menos de tres horas con grado A o B
Lanzacohetes:
Termina el juego A en menos de dos horas y medio con grado A o B

No hay comentarios:

Publicar un comentario