miércoles, 16 de febrero de 2011

Trucos Para El Resident Evil

Jugar con Albert Wesker:
Necesitas acabarte el modo Batalla con Chris para desbloquear a este personaje.
Jugar con una Claire alternativa:
Necesitas acabarte el modo Batalla con la Claire original para desbloquear a este personaje.
Desbloquear el modo Batalla:
Tienes que acabarte el juego con cualquier dificultad y con cualquier ranking para activar este modo de juego. Una vez sacado, se grabará en la tarjeta de memoria y será seleccionable desde el menú principal.
Opción de vista en primera persona en el modo Combate:
Completa el juego en el modo Fácil o Normal con cualquier puntuación para elegir la opción en el modo Combate.
Jugar como Steve Burnside en modo Combate:
Coge el "Gold Lugers" de la oficina del campamento en el Disco 2. La combinación es: rojo, verde, azul y marrón. Desbloquearás a Steve Burnside con el Chris original en el modo Combate.
(AUTOR GUIAMANIA.COM: JOAN G. - 24-01-2002)

Trucos para Resident Evil: Code Veronica X:
Ayudar a Steve a salir de la trampa:
Cuando estés en la entrada del palacete, al salir, ecucharás un grito de Steve pidiendo ayuda. Corre hacia él y al llegar al lugar te darás cuenta de que ha caído en la misma trampa que tú hace unos minutos. Para ayudarle a salir, examina el panel de control. Se te pedirá que marques dos de los seis objetos que hay en el panel. Los que tienes que marcar son las dos pistolas, es decir el C y el E.
Cámara del Laboratorio de Experimentación Biológica:
En el lugar donde has encontrado un ordenador con datos sobre el Albinoid (en la zona central de la sala de control), recoge las granadas que hay al lado y ve hacia el fondo de la estancia. Con la mesa de mandos, podrás mover una cámara situada en el laboratorio de experimentación biológica. Muévela hasta las coordenadas (XR:-009; YR:040) para enfocar a un cuadro de color rojizo con un esqueleto. Usa el zoom, presionando X, para ver escrita la cifra 1126, que es el código para entrar en la sala de experimentación.
Abrir la caja de música:
Una vez que hayas visitado las instalaciones de entrenamiento, regresa al palacete y coloca en tu inventario las dos Lugers. Dirígete hacia la puerta del fondo que todavía no has podi

No hay comentarios:

Publicar un comentario